Manolo juega a retro surge como un proyecto totalmente personal, mínimo, íntimo y sin ánimo de trascender más allá de llenar mi necesidad personal de escribir sobre lo que juego.
Me llamo Manuel, soy ingeniero informático, programador y profesor de informática. Padre de familia, aficionado al cine, las mancuernas y la cerveza. Pero, sobre todo, un loco sin remedio del pad.
Soy un apasionado de los videojuegos en general y lo retro en particular. Estoy en pleno trayecto personal redescubriendo juegos de mi infancia, ya sea de primera mano o títulos que se me escaparon en su momento. Con una perspectiva del que ha vivido toda una vida con un mando en la mano, me gusta escribir sobre lo que esos juegos supusieron en la industria en global y en mi vida intrascendental.
Pese a que tenga mis preferencias no le hago ascos a nada. Mi intención es probar la mayor parte de los títulos que forman mi colección y plasmar mi experiencia con los mismos. Si da la casualidad que has visto esto y te ha gustado, encantado.
Bienvenido
¿Algo que decir? déjame tu comentario